Contacto

Desde aquí puede resolver sus dudas contactando con nosotros, realizar consultas o enviar propuestas, pero también hacer llegar al equipo de la Fundación Aletheia su opinión acerca de los contenidos publicados, del diseño o de cualquier otra cuestión.

Gracias por su valioso aporte. Le contestaremos a la mayor brevedad posible.

Recuerde que, si lo desea, también puede contactar con nosotros a través del teléfono o enviar un fax a los números: (54 11) 4334 2371 / (54 11) 4334 2372

Cickee aquí para enviarnos un e-mail: cies@fundacionaletheia.org.ar o a info@fundacionaletheia.org.ar

Ver mapa más grande

Política de Privacidad

A través de la página web de la Fundación Aletheia no se recoge ningún dato personal sin su conocimiento, ni se ceden a terceros, de acuerdo a la Ley de Protección de los Datos Personales.

Los datos personales que se soliciten a los usuarios serán los estrictamente imprescindibles para poder proporcionarle los servicios de este sitio web.

Las respuestas a las consultas realizadas a través de las direcciones de correo electrónico que figuran en la web tiene carácter meramente informativo, sin que, en ningún caso, pueda derivarse de la contestación efecto jurídico vinculante alguno.

El acceso o utilización de este sitio web por parte del usuario implica su consentimiento y, por tanto, la adhesión a las condiciones expuestas anteriormente.

Esta política de privacidad sólo es de aplicación a la página web de la Fundación Aletheia, pues no se garantiza en los accesos a través de enlaces con este sitio, ni a los enlaces desde este sitio con otras webs. Enlaces a páginas externas sobre las que no se tienen control alguno y respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.

Redes Sociales

El concepto de red social, creado por la antropología para superar análisis estructurales obsoletos, parte de un abstracto, esto es, se toma un punto de partida de estudio y se establecen las distintas relaciones entre los individuos. Por cada punto de partida se crean distintas redes y por supuesto distintos modelos de relación. Este concepto, tan básico como sencillo es lo que hace de las RS un mundo espectacularmente útil y ampliamente difícil de abarcar. Y no solo eso, dentro de un mismo momento espacio- temporal, se pueden redimensionar y redefinir esas RS.

La Fundación Aletheia desea participar con moderación de este fenómeno, dada la seriedad de los temas que aborda.

Por el momento, solamente y como experiencia piloto, nos puede encontrar en Facebook.

Volver arriba Aletheia en Facebook