Archivo de Novedades

V Encuentro de Centros Culturales Católicos del Cono Sur

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 18 al 21 de setiembre de 2012

Ver más

Identidad, Cultura y Diálogo: misión y necesidad de los Centros Culturales Católicos para la actual evangelización de América

Carta del Cardenal Ravasi
Documentos de Trabajo

Breve informe sobre Argentina

Informes realizados por el CIES-Fundación Aletheia y que fueran presentados al Observatorio Internacional Cardenal van Thuan para la elaboración del Reporte Anual sobre la Doctrina Social de la Iglesia en el Mundo, años 2011 -2012 y 2013.
Informe 2011
Informe 2012
Informe 2013

Bollettino Di Dottrina Sociale Della Chiesa. Nº3, Año 2013

Descargar boletín

V Reporte Anual

Observatorio Internacional cardenal van Thuan sobre la Doctrina Social de la Iglesia

El CIES-Fundación Aletheia ha colaborado, como en los dos reportes anteriores, preparando el informe sobre Argentina.

Reporte sobre la Crisis Jurídica (Síntesis)
V Reporte Anual (Portada)
V Reporte Anual
Entrevista a Giampaolo Crepaldi

Nota del Delegado del Pontificio Consejo de Cultura, Carlos Alberto Azevedo

Para acceder a la nota, haga click aquí.

Primeras Jornadas Sociales

Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA)

Los Profesores Juan Alberto Treglia y Daniel Passaniti, miembros del CIES-Fundación Aletheia, participarán como expositores en las Primeras Jornadas Sociales que organiza la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA), las que tendrán lugar en la ciudad de San Miguel de Tucumán los días 16 y 17 de septiembre y cuya temática general es "La Doctrina social de la Iglesia en el año de la Fe". Para mayor información ingrese aquí

Novedad Editorial