Fundación Aletheia

El CIES (Centro de Investigaciones de Ética Social), brazo operativo de la Fundación Aletheia y su antecedente histórico, comenzó su obra educativa y cultural en el año 1983 de la mano de su Fundador, el Dr. Carmelo Eugenio Palumbo +(13/09/04), y de su co-fundador y asesor, Mons. Dr. Octavio Nicolás Derisi +(22/10/02). En sus más de 30 años de labor ininterrumpida, sigue cumpliendo, a través de distintas actividades y diversos proyectos académicos, su objetivo principal: Investigar y difundir los verdaderos principios y criterios del comportamiento humano, redescubriendo la presencia de la ética en todas las áreas de la existencia del hombre, tanto en su dimensión personal como social.

En virtud de tal objetivo, el CIES-Fundación Aletheia actúa en el plano educativo y cultural, con el propósito de constituir un ámbito eficaz de estudio y discusión, a fin de dar respuesta, o por lo menos, líneas de acción coherentes con la dignidad humana, en el campo de la Economía, la Empresa y las Organizaciones Sociales Intermedias, y en el ámbito de la Política, la Cultura, la Educación, la Técnica y la Moral, siempre desde el punto de vista de la Ética Social y Cristiana.

Novedades CIES

Ver anteriores

Maestría en Ética Social

A luz de la Doctrina Social de la Iglesia

Biblioteca

Consulte los ejemplares de la biblioteca de nuestra Fundación. Podrá descargar gratuitamente los libros de nuestra editorial en formato PDF.

También puede ver nuestras colecciones digitales.

Búsqueda: